martes, 28 de mayo de 2013

PROTOCOLO Y ETIQUETA EN LA REALIZACIÓN DE UN FAM TRIP

En relación a una de las tareas que tenemos pendientes para hoy:
"En relaciones públicas, los viajes de familiarización (famtrips) son aquellos viajes de prensa realizados a destinos turísticos con el objetivo de obtener cobertura mediática positiva que ayude a promoverlos para aumentar el número de turistas que lo visitarán.
Los realizan los responsables de relaciones públicas de las oficinas de promoción turística de ciudades, estados o países.
En los hoteles los famtrips están dirigidos a los trabajadores y ejecutivos de las agencias de viajes con la finalidad de darse a conocer a ojos de estas organizaciones, se familiaricen con las instalaciones del hotel y al momento de vender las habitaciones o promocionarlas ante un cliente puedan hacerlo con toda la seguridad posible.
Los FamTrips serán una herramienta básica para que los intermediarios se sientan totalmente identificados con un destino turístico y puedan influir positivamente.
A parte de considerarse un placer viajar resulta sumamente económico. Lograrando que nuestro tono emocional tenga éxito, ya que si quedan satisfechos con el viaje, lo recordarán por mucho tiempo y podrán trasmitir su experiencia al cliente final.
En el FamTrip, se podrá vivir toda la descripción de un catálogo ya antes realizado y un plus sobre el servicio que se ofrece"

No hay comentarios:

Publicar un comentario